BAN Consultores | VitalSmarts
7171
page,page-id-7171,page-parent,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-3.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

"Vitalsmarts ha supuesto un antes y un después para empresas de todo el mundo; un salto cualitativo que acaba reflejándose en las cifras."

vital02_bg

Programas Vitalsmarts

Cambie para siempre

logo_s

VitalSmarts® está orientada a la formación corporativa, el fortalecimiento del liderazgo en sus diversas vertientes y el desempeño organizacional. En lugar de centrarse en los sistemas, en los procesos o la estrategia, nos enfocamos en las personas, específicamente en los comportamientos que los llevan a lograr diversos resultados.

v1

Crucial Conversations desarrolla las habilidades para generar alineamiento y acuerdos a través de un diálogo abierto sobre temas de alto impacto. Si aprendes a enfocar una conversación y a hacerte escuchar (así como a invitar a los demás a que también lo hagan), te surgirán mejores ideas, tomarás decisiones de mayor calidad y podrás actuar al respecto de tus decisiones de manera única y comprometida.

Ver más
v2

Influencer es un programa de liderazgo que traslada un modelo muy potente para generar cambios de conducta desde el aspecto individual a abarcar todos los niveles de la organización. Si aprendes a descubrir y contrarrestar la compleja red de fuerzas subyacentes a los problemas de resistencia en la empresa, entonces podrás hacer que el cambio sea posible.

Ver más
v3

El programa Crucial Accountability traslada un modelo que, paso a paso, permite poder responsabilizar a las personas que no hayan cumplido con las expectativas a efecto de resolver problemas y mejorar el desempeño y la ejecución. Si aprendes a conversar sobre expectativas que no se cumplieron, puedes mejorar la eficacia de las personas y del equipo.

Ver más
v4

La capacitación de Change Anything es un programa de desarrollo para resolver los retos de la conducta individual. Los participantes en el programa desarrollan habilidades para reconocer las fortalezas personales, sociales y ambientales relativas a la influencia que se encuentran en su contra y utilizarlas a su favor. Quienes adquieren estas habilidades son cuatro veces más eficientes para poner en práctica buenos hábitos y detener los perjudiciales con objeto de producir mejores resultados en su trabajo.

Ver más

Eventos y talleres

Apúntate al próximo

No te pierdas nuestro próximo evento. Déjanos tu email y te proporcionaremos toda la información.

Email